Los parques infantiles con los que cuenta los barrios del municipio de Gáldar están siendo objeto de actuación por parte de la Concejalía de Parques y Jardines que dirige Carmen Pilar Mendoza Ramos. Las labores de renovación del pavimento o la sustitución de juegos infantiles están siendo, principalmente, las actuaciones que se vienen llevando a cabo,siempre con la premisa de garantizar la seguridad y el bienestar de los más pequeños en estas zonas de juego públicas.

El Ayuntamiento de Gáldar ha llevado ya a cabo esta actuación en los barrios de La Montaña, en Majadillas y en Nido Cuervo, espacios que han sido adecuados con la renovación de los juegos existentes o añadiendo algún columpio o balancín, que son las atracciones más demandadas por los pequeños.

Según explicó la concejal del área, una vez realizados estos trabajos, la Concejalía tiene programado continuar en el parque infantil de Becerril, también en Sardina tanto el situado frente al Centro de Salud como en la zona de los dúplex, camino de El Faro, así como los instalados en la calle Bravo Murillo y en la zona de la ermita de este barrio costero de Gáldar.

Desde esta Concejalía se procederá a la mejora de estos espacios y su entorno, dando además importancia a la labor de mantenimiento y cuidado ya que es fundamental la colaboración entre vecinos, usuarios y Ayuntamiento para disfrutar en las mejores condiciones de estas instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *