La Navidad se adelantó este domingo en Gáldar con la inauguración del Belén de Antonio María Benítez, ubicado en su vivienda en el barrio de La Montaña. El joven entusiasta Antonio María fue acompañado por vecinos y amigos que no quisieron perderse la apertura oficial de este humilde nacimiento.

Humilde pero enorme en cariño e ilusión, como así lo es su creador, un joven que participa y se vuelca en cualquier iniciativa del municipio. En el acto estuvieron presentes varios concejales del Ayuntamiento de Gáldar, como Nuria Vega, María Rosa Quintana o el edil de Cultura, Julio Mateo, quien recordó que este Belén está incluido en la ruta de belenes municipal «Ángel Valencia Candelaria», que será inaugurada el próximo 1 de diciembre, y en le ruta insular que propone el Cabildo de Gran Canaria.

La A.F. Harimaguadas participó en la inauguración con un variado repertorio de villancicos que alegraron la velada y contribuyeron a ir despertando el espíritu navideño en el municipio.

El Belén podrá ser visitado hasta el próximo 8 de enero los lunes, miércoles y jueves de 16 a 20 horas, viernes de 18 a 20 horas y sábados y domingos de 15 a 19 horas. Martes cerrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *