El programa de Radio Televisión Canaria ‘Noche de Taifas”, grabado a principios de noviembre en la Plaza de Santiago de Gáldar, se emite este sábado 25 de noviembre, a partir de las 21.15 horas, un nuevo programa de folclore y música tradicional desde la Ciudad de los Guanartemes.

Desde Gáldar, Noche de Taifas contará con las actuaciones musicales de las solistas galdenses Ana Gil, Mari Naty Saavedra y los cuerpos de baile Abaican y Miguel Gil. También se contará en este programa con la participación de la A.F. Jardín de Corvo y de la Parranda “El Mejunje”
‘Noche de Taifas’, espacio dedicado a la música popular del Archipiélago, recorre cada semana los municipios de Canarias bajo la presentación de Elvis Sanfiel y la dirección de Víctor Falcón.

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, agradeció a la dirección y miembros del programa que hayan escogido a esta Ciuidad y en concreto la belleza de la Plaza de Santiago y su entorno para la grabación de un nuevo programa con tanta difusión y espectadores, promoviendo la música hecha y cantada en este archipiélago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *