Un año más el equipo de prevención del Instituto Municipal de Toxicomanías del Ayuntamiento de Gáldar se suma a la celebración del Día Mundial del VIH/SIDA. Este próximo jueves 30 de noviembre, en la calle Capitán Quesada, habrá un stand informativo, en horario de 9.30 a 13.30 horas, para entregar a la población folletos informativos que favorezcan la comprensión de la enfermedad y reparto de preservativos gratuitos.

Durante este horario, los profesionales de esta área junto con los de la concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Gáldar, estarán a disposición de todas las personas que soliciten información o asesoramiento. Paralelamente se retransmitirá un programa especial de radio en “Las Mañanas de Radio Gáldar”, que emitirá desde el propio stand. Además con la colocación de un Photocall Campaña NO Discriminación, que se brindará a todos aquellos que se acerquen a dicho stand.

Igualmente a las 12.30 horas, el concejal de Sanidad y Toxicomanías, Rodríguez Moreno, leerá un manifiesto en presencia de autoridades políticas y de aquellos vecinos que quieran unirse a la celebración de este día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *