La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gáldar cierra la programación de la Semana de la Democracia Local 2017 con una actividad titulada “Enredados. Antesala del IV Encuentro de Asociaciones “Juntos Avanzamos 

Se trata de una actividad que se impartirá el sábado 18 de noviembre, de 10.00 a 14.00 horas, y el jueves 30 de noviembre, de 18.00 a 20.00 horas, en la Sala Multiusos de la Biblioteca Municipal de Gáldar.  

El objetivo de esta propuesta es involucrar a las asociaciones del municipio en el diseño y organización del encuentro de asociaciones, haciéndolas partícipes de una actividad donde estas entidades son protagonistas.

Además, durante la actividad se incluye contenido formativo dirigido al trabajo en equipo de las asociaciones, que podrán formalizar su inscripción antes del jueves 16 de noviembre, en la sede de la Concejalía en la C/ Harimaguada, nº 7 (junto al Club de la Tercera Edad de Gáldar), a través de los teléfono 928550091/928880050 (ext. 5150) o en el correo electrónico participacionciudadana@galdar.es.

El curso es totalmente gratuito y está financiado por la Consejería de Hacienda y Presidencia del Cabildo de Gran Canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *