El barrio de San Isidro de Gáldar suma desde este miércoles dos nuevos establecimientos que contribuirán a partir de ahora a enriquecer la oferta comercial del municipio. Si bien Frambuesa MD ya existía en la zona, reabre sus puertas en un local más amplio y con un diseño totalmente renovado.

La franquicia que dirige Amanda Gil se ha modernizado con un diseño limpio y minimalista, y ampliando la superficie comercial al doble del anterior establecimiento. Se añade también al local la firma Frambuesa Kids, en la que se puede encontrar toda la moda dirigida a los más pequeños de la casa.

Frambuesa reabre sus puertas ofreciendo una vez más los mejores outfits y complementos: bisutería exclusive, cosmética, etc. Como siempre, ofreciendo la mejor relación calidad-precio que ha logrado situarla como una de las empresas punteras en el sector de la moda en todo el archipiélago.

En el local contiguo abrió sus puertas también el nuevo establecimiento de FUSION, la marca nacida de la unión entre Frambuesa y Coqueterías, que nació el pasado mes de julio con la apertura de la primera tienda en la calle Capitán Quesada de Gáldar.

La marca creada por Daniel Padrón y Norberto Jiménez se expande y descentraliza de la Zona Comercial Abierta, con el objetivo de acercarse a sus clientes. La coqueta nave industrial construida a mediados del siglo pasado en la que se encuentra la nueva tienda contrasta con el moderno diseño del interior del local, creando una excelente conjunción para ofrecer el mejor calzado y los mejores complementos.

Además también se podrán encontrar bolsos, bisutería y gafas de sol de marcas como Ohlalá y Enzo Vieri.

Ambos establecimientos se encuentran en la Carretera General de San Isidro kilómetro 29, número 108, en el municipio de Gáldar y en ellos encontrarás los mejores regalos para estas navidades y, lo más importante, al mejor precio.

FUSION:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *