Este domingo se juega un partido muy importante para los jugadores del Territorial del Balonmano Gáldar. Será en La Montaña a las 12:30.

Pero antes hay que hacer crónica de una jornada vibrante: la vivida este viernes en el Polideportivo Juan Vega Mateos.

El Infantil abrió la tarde con un encuentro reñido, en el que los equipos se disputaban el primer puesto. Los de Gáldar se llevaron la victoria por la mínima, 26-25. Ambos cuadros no pararon en todo el partido de luchar y el resultado se veía constantemente empatado, o uno arriba para uno de los lados, pero cerca del final el Gáldar conseguía poner una renta de tres goles que el Remudas no pudo contrarrestar del todo a pesar de un arreón final que puso a la grada en tensión.

El cadete continuó la jornada, y el partido siguió la tónica de la tarde, con un marcador que se mantuvo apretado gran parte del partido. Pero hacia el final el Remudas metió una renta de hasta 6 goles que los de Gáldar no pudieron revertir, a pesar de los intentos galdenses de acelerar el juego y reducir distancia. Al final el partido acabó 26-32, con lo que el equipo de Telde se coloca segundo en la tabla, y los de Gáldar se mantienen en el tercer puesto.

Y para acabar la tarde, el Juvenil disputó la segunda posición de la liga, en otro partido de gran intensidad. Los dos equipos empezaron muy fuertes en ataque, y las defensas no tenían éxito. Al descanso el Gáldar marchaba un gol arriba. En la segunda parte la nota defensiva la subió el equipo local, y ello se vio reflejado en el marcador, comenzaron a tomar ventaja poco a poco, y el Remudas no tuvo acierto en sus intentos de reacción, lo que a falta de 10 minutos comenzó a cerrar el encuentro con una ventaja de 10 goles, para llegar al final con un resultado de 34-25, consiguiendo así ser segundo en la tabla.

Ahora toca reponer fuerzas para este domingo. Se disputa otro partido que será igual de emocionante.

Tomen nota:
El Balonmano Gáldar Territorial recibe al Remudas en el pabellón de La Montaña a las 12:30.

Previamente se estrenará en Liga el Alevín a las 11:00 contra el Moya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *