Regional. Líder
Partido sin historia donde los amarillos fueron muy superiores de principio a fin, sentenciando muy pronto el encuentro. Marcador final de 6-0, con goles de Elast con tres, Aythami con dos y Cristofer con uno. Los amarillos siguen líder.

Cadete. Faltó el gol.
El cadete recibió al Becerril y disputaron un partido muy igualado en el juego, con oportunidades para ambos equipos, solo la efectividad de los visitantes hizo desequilibrar la igualada a su favor, dejando marcador final por 0-1

Infantil. Buen partido.
Los pupilos de David recibieron al Agaete y demostraron porque siguen en lo más alto de la clasificación, jugando un partido bonito, con toques de balón y jugadas trenzadas. Había transcurrido poco tiempo cuando Hugo M. abrió el marcador, la primera parte acaba con un 5-0 con tantos de Jeze, Mario, Dani O. y Kili O.
La segunda parte fue más de lo mismo y Kili O. anotaba el sexto gol y segundo en su cuenta goleadora, Hugo D. de tiro lejano marcaría el primero de sus tres tantos y cerraría la goleada Adrián para dejar marcador final 10-1.

Alevín. Derbi
Partido muy bonito, de tú a tú, donde el infortunio decidió el partido. El San Isidro se adelantaba en el marcador y el Barrial en vez de rendirse, se vino arriba y casi logran el gol, el infortunio llegó, con un gol en propia puerta, dejando casi sentenciado el partido, pero un gol de José Antonio da vida a los de Rayco, con el 1-3 el árbitro no da por válido un gol, lo que hubiera supuesto el segundo, las idas y venidas se suceden y Dani anotaba el 2-3. Ya no dio tiempo por lo menos al empate, que hubiera sido lo justo por el partido tan igualado que allí se vivió.

Benjamín A. Primera derrota.
Partido muy igualado el que también se disputó el viernes contra el Bañaderos, los locales se adelantaron de falta lejana que golpeó Gabriel, los visitantes empataron y Gabriel volvio a marcar con un golazo desde la banda, mandando el balón por la escuadra, primera parte acabaría 2-1. En la segunda parte el Bañaderos marcaba dos goles que le daba la victoria, el portero visitante hizo muy buenas paradas evitando que los amarillos anotarán más goles. Muy buen partido disputado por los dos equipos y felicitar al Bañaderos por su buen juego y la victoria.

Benjamín B. Segunda victoria consecutiva.
Amaneció el día y ya los pequeños del Benjamin B estaban en le campo Javier Armas. Comenzo el partido con dominio de los visitantes haciendo jugadas combinadas y en dos de estas llegaron los goles de Jorge O. Fue bajando la intensidad del partido y los locales aprovechaban para marcar el 1-2 antes del descanso. La segunda parte empieza como terminó la primera, pero los locales apretaron y los visitantes, se dedicaron a mantener el resultado, hasta que en una jugada de despeje los locales marcaban el 2-2 desde su propio campo aprovechando las pequeñas dimensiones de este, de gran golpeo superando por alto al portero. Los pequeños del Barrial vuelven a encontrar su punto de juego y en una recuperación de balón, Oliver marca el 2-3. Los minuto finales fueron de gran intensidad con un larguero y dos corners seguidos para los locales. Pero el resultado no se movió.

Comentarios

  1. Buenas tardes, felicitar a este club que en tan poco tiempo están haciendo una labor impresionante, siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo una de las mejores canteras de la zona norte están en barrial les recomiendo a la gente que se den una vuelta por las mañanas y tardes al estadio de barrial bien sea sabado o viernes para que vean la calidad de muchos de los chavales, solo pido a la directiva de este club que sigan así y por el colorido amarillo que le dan a este gran barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.