La Banda Municipal de Música de la Ciudad de Gáldar, bajo la dirección de Rubén Guerrero Ortiz, ofrece este viernes 22 de diciembre, a partir de las 20.30 horas, el Concierto de Navidad en la Iglesia de Santiago, el que interpretará un variado repertorio en el que se podrá escuchar géneros musicales que abarcan desde las obras clásicas para banda y las bandas sonoras de películas a los tradicionales géneros de estas épocas como el vals o el villancico.

Algunas de las obras que se podrán escuchar en el mismo serán el Adagio de la 6ª Sinfonía de Malher, la Banda sonora de la serie «Juego de Tronos», El Adagio de Tomaso Albinoni, el Intermedio de la Zarzuela «Las Bodas de Luis Alonso» o My Way de Frank Sinatra. En la segunda parte del concierto se interpretarán temas propios de esta época del año comenzando por unos de los vals más tradicionales, Vals Nº2 de Shostakovich para pasar al repertorio de villancicos tradicional como Una Sobre el mismo mar y cerrar el concierto con el clásico Jingle Bells .

Con alguna sorpresa añadida concluirá el concierto que cierra el año para esta formación en la celebración de su 150 años de historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *