El pasado jueves, el Teatro Consistorial de Gáldar acogió el acto de presentación del corto realizado por Pedro Ruiz con la participación de los usuarios del Centro Ocupacional de Gáldar con el título “Un Viaje a lo desconocido”, que contó con la asistencia de los familiares de los usuarios, vecinos y del alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón junto a la concejal del área de Servicios Sociales, Ana Teresa Mendoza Jiménez, quienes disfrutaron, además, de la actuación de los propios usuarios con el montaje musical “Colores en el viento”, acompañados por la voz de Aridia Ramos.

Sosa reconoció y valoró el trabajo realizado por este Centro Ocupacional y alabó enormemente el corto presentado a la muestra de cortos celebrada en Teror y que para el alcalde mereció el mejor premio. En él fueron los propios usuarios los protagonistas de este trabajo donde se puso en valor nuestra cultura aborigen con un mensaje final muy emotivo.

También tuvo el alcalde palabras de agradecimiento y felicitación para los usuarios y para sus familias que apoyan la labor de los profesionales de este Centro Ocupacional que trabaja por la normalización de todas las personas que lo conforman y porque formen parte de la vida y del día a día de esta Ciudad.

Presentado por Joel Ossorio el acto además permitió reconocer a aquellas personas que colaboran con generosidad con el Centro Ocupacional de Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *