El Gran Canaria Fútbol Sala confirmó este miércoles la salida de los jugadores Ákos Harnish y Raúl Canto, además de las llegadas de Julio, capitán del equipo la temporada pasada y la incorporación de Sergio Parra, proveniente del Iberia Toscal.

En el plano de salidas, el internacional Ákos Harnish retorna a Hungría, concretamente al Böny-Szavill Consulting equipo de primera división que disputa sus partidos en Györ, su ciudad de residencia. Por su parte, Raúl Canto, el cual se ha desvinculado por motivos personales, se encuentra con su familia en Murcia estudiando varias propuestas de España e Italia.

En cuanto a las incorporaciones, un viejo conocido como Julio vuelve a la isla tras un breve paso por el Milano Futsal. El galdense, pieza clave la pasada temporada en la que se conquistó la permanencia, será “un plus importante para nuestro equipo, dándole mucha consistencia al equipo en la faceta defensiva, algo que nos hace mucha falta” comentaba su entrenador Suso Méndez.

También llegará desde el Iberia Toscal de la isla vecina el ala Sergio Parra, un jugador que en el curso anterior quedó Campeón de Segunda División con el filial del FC Barcelona. Este jugador de 20 años del que destacan velocidad, regate y versatilidad llega al equipo amarillo después de haber anotado cinco goles en la primera mitad del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *