Regional. Victoria

Largo viaje el que tuvo que hacer el regional para traerse los tres puntos en juego. La noche del jueves, el líder visitaba al Veneguera, colista de la liga. Los de Sigfrido no encontraban la forma de batir al meta local, haciendo un fútbol más directo, con prisas para llegar al área, la única jugada de peligro de la primera parte terminó en el larguero.

En la segunda parte, la cosa cambió, el Barrial controló el juego, jugando como sabe, dominando y tocando el balón, fruto de ello llegaron los goles, los dos primeros obra de Cristian, el tercero del debutante Gustavo y el cuarto de Pablo. Hubo dos goles anulados injustamente a favor del barrial, uno por fuera de juego inexistente y el otro por jugada peligrosa, que no lo fue. Los amarillos siguen en lo más alto de la clasificación. Próximo sábado a las 18:00 horas, en el estadio de Barrial,, los amarillos recibirá a los Vélez.

Cadete. Empate justo

Partido igualado, el disputado ayer domingo en el Tonono de Arucas. Las ocasiones más claras fueron para los amarillos que hasta en tres oportunidades se pudieron adelantar en el marcador, apareciendo el palo como el mejor aliado de los aruquenses. No obstante el Arucas también dispuso de dos ocasiones mano a mano ante “Amel”, portero del Barrial, que solventó con seguridad.

Infantil. Victoria y liderato.

Partido emocionante el vivido en el Estadio Barrial, con gran afluencia de público para presenciar el encuentro entre los dos invictos de la categoría, el Cruz de Barrial y el San Nicolás, donde se vió quienes parecen ser los candidatos a ganar la liga.

David planteó un partido que no dio opciones a los visitantes. Los amarillos empezaron dominando y muy pronto, en el minuto 9’ Deriman anotaba el primero. El San Nicolás no inquietaba al meta amarillo y Kili O en el minuto 18’ anotaba el segundo. Con el 2-0 acabó la primera parte.

En la segunda parte, el Barrial sigue con su juego serio, bien posicionados, defensa férrea y letales de cara al gol. En el minuto 57’ Kili O. volvió a marcar para situar el marcador en 3-0. Las llegadas del San Nicolás al área de Maroto eran escasas, sólo una falta que tocó el larguero logró inquietarlo, pero solo fue eso, una jugada aislada. Hugo Moreno anotó el cuarto en una bonita jugada cuando corría el minuto 62’. Los aldeanos lo intentaban pero la defensa local no dio tregua.

En una jugada del equipo, Kili O se va en velocidad llevándose algunos adversarios para, en el minuto 71’, anotar el quinto. Gran triunfo del Barrial que lo sitúa líder en solitario con 33 puntos. La próxima jornada descansará el infantil, con lo que será el 13 de enero cuando le volvamos a ver, ante el Becerril.

Alevín. Derrota por la mínima.

El alevín disputó un partido que muy pronto se le puso cuesta arriba, solo habían pasado unos minutos y ya iban perdiendo por 2-0, salieron dormidos. Lo que a priori se presumía que iba ser un partido muy favorable y fácil para el Tirma se le empezó a complicar, ya que el barrial empezó a dominar y a tocar el balón. De una larga jugada llegó el gol que hacia 2-1 y que anotó Cristian. Los amarillos lo intentaron en varias ocasiones que el portero local desbarataba con grandes intervención. En dos tiros lejanos el Tirma anotaba el tercero y cuarto gol llegando al descanso con el marcador de 4-1.
En la segunda parte el juego y posesión fue del Barrial, y se demostró con los goles de Dani y Cristian. Con el 4-3 los ataques visitantes no cesaban buscando el empate que no llegó.

Benjamín A. Victoria

El benjamín A se trasladó a Moya para disputar un partido que fue muy igualado de principio a fin. Los locales no se lo pusieron nada fácil al Barrial que con un hat-trick de Adriel y mucho trabajo de equipo ganaron el partido y consiguieron los tres puntos. El marcador final del encuentro, 1-3.

Benjamín B. Derby local.

El sábado se disputó el derbi chico, entre los benjamines B del Cruz de Barrial y San Isidro.
Los ranos fueron más efectivos de cara al gol, acabando la primera parte en 0-4.

En la segunda, el Barrial logra desplegar su juego y consiguen acortar distancias con goles de Jorge O y Álvaro. Los dos equipos intentaron anotar más goles, pero el marcador no se movió más, quedándose en 2-4 a favor del San Isidro.

Prebenjamín.

Lo más chiquitines del Barrial se fueron a Arucas para jugar su partido, donde se divirtieron y disfrutaron de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *