Jugadores y cuerpo técnico del Gran Canaria Fútbol Sala partieron esta mañana hacia tierras catalanas sin haber tenido prácticamente tiempo para recuperarse del tropiezo ante el Jaén Paraíso Interior del pasado sábado. Los amarillos, que en la primera parte ofrecieron una notable imagen, visitarán a un todopoderoso Barça que espera resarcirse de la derrota sufrida en la última jornada ante Inter Movistar.

Ante las recientes bajas de varios jugadores, el míster Suso Méndez comentaba que “se han marchado jugadores importantes, lo cual obviamente ha afectado al rendimiento del equipo. Ya tenemos cerradas varias incorporaciones para elevar el nivel en la competición. La única que podemos adelantar es la vuelta del Julio, capitán del equipo la pasada temporada. Un fichaje que sin duda nos dará mucho como equipo y como club”.

En cuanto a la visita a los culés, el técnico agaetense avisaba del poderío de su próximo rival, “no sólo tienen una gran plantilla sino también un gran entrenador. Afrontaremos el partido con ilusión, nada está escrito de antemano, de hecho la temporada pasada les complicamos mucho el partido en su casa y en el Centro Insular empatamos a tres. No renunciaremos a competir”.

La convocatoria de los amarillos para este partido, y para el próximo viernes en Valencia ante el Levante esta compuesta por: Aythami, Saúl, Nacho Gil, Acaymo, Michael, Juanillo, Yeray Valiente, Igor, Iván Gonfaus, Ayose, David Barbero y Ayose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *