Regional. Líder sólido

Este pasado fin de semana acabó la primera vuelta en la segunda regional con otra victoria del Cruz de Barrial. Recibíamos la visita de Los Vélez, quinto en la tabla clasificatoria que venían con necesidad de puntuar para no quedar descolgados del ascenso directo. A los 15’ minutos de encuentro Aythami anotaba el primero, el partido transcurría con ocasiones para los amarillos y en el 32’, nuevamente Aythami, ponía el 2-0 en el marcador. En el minuto 47, los visitantes, acortataban distancia con un tiro desde unos cuarenta metros que pilló a Saulo, portero Barrial, adelantado.

Comenzaba la segunda parte y todo continuaba igual, con oportunidades. El Barrial lo intentaba. Conseguir el tercero le daba tranquilidad, hasta que en el minuto 77’ llegó el gol de Rubén que le dio el triunfo a los de Sigfrido.

Los números del Cruz de Barrial son espectaculares, 14 partidos jugados, 12 ganados, 1 derrota y 1 empate, 44 goles a favor y 10 en contra. El próximo partido será el día 12 de enero del 2018 ante el Futboltec, partido que en la primera vuelta, acabó con un 0-1 a favor de los amarillos.

Juvenil. Llegan los buenos resultados.

El juvenil jugó un partido serio que le sirvió para conseguir los tres puntos que lo acercan un poquito mas al tercer puesto. Los amarillos se adueñaron del balón desde el primer minuto y no lo soltaron hasta que acabó el partido. El dominio fue claro y la consigna de Aaron a sus pupilos era: Mantener el balón, tocando y combinando hasta conseguir transformar en gol. Y así se aconteció. Los goles fueron sucediéndose hasta dejar el marcador final en 0-8. Los goleadores fueron: Javi con tres, Carlos con dos, Octavio y Raúl con uno cada uno y otro más en propia puerta.

Cadete. Ya era hora.

El cadete recibe la visita del Costa Ayala que le precedía en la clasificación a solo dos puntos. Ganar supondría superarlo, pero sobre todo un plus de moral a este equipo que venía sufriendo resultados injustos. El partido fue dominado de principio a fin, posesión de balón y no ceder oportunidades al rival, fue la tónica general. La recompensa al buen juego llegaría en forma de goles primero por David Mendoza, y posteriormente de Jair que anotaba el segundo y el tercero. El Barrial no dió opciones a los visitantes.

En la segunda parte, más de lo mismo, un Barrial bien plantado en el campo que por mediación de Godoy anotaba el cuarto tanto. El Costa Ayala consiguió su gol, dejando marcador final en un 4-1.

Alevín. Derrota contra el Teror.

Este sábado se disputó en el Antonio Castillo el partido entre el alevín del Barrial y el Teror. Los niños de Rayco mantuvieron un buen tono de juego a pesar del resultado, con 0-2 acabó la primera parte. En la segunda parte poco se pudo hacer ante la pegada de un equipo que cuenta en su plantilla con casi todos los jugadores de segundo año y que a priori parece destinado a subir a la categoría preferente. Con seis tantos más rubricaron su victoria. 0-8 fue el marcador final.

Benjamín A. Remontada y victoria.

El benjamín remontó un partido que en los primeros minutos iban perdiendo por 0-2. Los de Javier jugaron un partido tosco, sin ideas, tal vez pensando en las vacaciones navideñas, aún así, lograron remontar gracias a su capacidad goleadora.

La primera parte acabó tres a dos con goles de Leo, Aitor y el tercero en propia puerta de los sardineros. En la segunda, el juego mejoró aunque no demasiado. Aitor volvió a marcar. Juan Carlos marcó otros dos. Y Brian y Nereme también anotaron un gol cada uno. Con 8-2 acabaría el partido.

Benjamín B. Visita al Huracán

El benjamín B del Cruz de Barrial se fue a visitar al Huracán. Los 15 primeros minutos fueron un monólogo de los amarillos con control, juego, pero sin ocasiones. Sin embargo en el fútbol lo que vale son los goles y el Huracán en la primera oportunidad que tuvo, marcó. Los locales, con el marcador a favor, convierten casi todas sus oportunidades en goles. En la segunda parte el partido se igualó más la contienda y los amarillos marcaron sus dos goles, obra de Jorge García y de Edgar. Con el 8-2 acabó el partido donde la lluvia fue protagonista durante casi todo el encuentro.

Exceptuando el Juvenil que seguirá compitiendo, el resto de categorías no jugará más partidos oficiales por el parón navideño.

El Cruz d Barrial Balompié les desea a todos una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *