Este jueves 21 de diciembre a partir de las 20.00 horas, tendrá lugar un año más la celebración de la Ronda Solidaria de Navidad por las calles del barrio de Sardina de Gáldar con el fin de recolectar el mayor número de alimentos no perecederos y productos de higiene, destinado a Cáritas Parroquial. Un acto gestado desde la Escuela de Folklore ‘Farallón de Tábata’ y la Agrupación Folklórica ‘Farallón de Tábata’, que como novedad en esta sexta edición, tendrá también el acompañamiento de la Agrupación Folklórica Musical ‘Parranderos del Valle de Agaete’.

El recorrido se iniciará en la C/Bentacaise, recorriendo las calles Manuel de Falla, Pío X, Calderón de La Barca, Cronista Martín Moreno, Hermanos Batllori,Américo Vespucio, Daoíz y Velarde, Atogmatoma, P/Nuestra Señora del Carmen, Alcalá Galiano y Plaza de San Telmo. Este recorrido puede variar, si las condiciones climatológicas son adversas al evento, al igual que su suspensión en caso de mal tiempo.

Desde la organización se quiere agradecer a todas aquellas personas e instituciones que apuestan por la Ronda Solidaria Navideña de Sardina un año más, en concreto a la Empresa de Guaguas Guzmán por su encomiable colaboración con el proyecto, y a la concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de la Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *