Gáldar despertó este martes con la triste noticia del fallecimiento de D. Juan Rodríguez Vega más conocido en su ciudad natal por “Juanito el de la Imprenta” ya que dedicó casi toda su vida, desde los 14 años hasta su jubilación, a trabajar en la Imprenta El Norte, empresa pionera en este municipio y comarca en la que realizó múltiples funciones, desde vendedor hasta cajista, maquinista y tipógrafo. Hombre cariñoso y servicial donde los haya, su pérdida inesperada a los 74 años de edad, tuvo lugar en la ciudad de Barcelona donde se encontraba de viaje visitando a una de sus hijas, causando en esta ciudad un enorme pesar. El alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, ha expresado su más sentidas condolencias por esta irreparable pérdida de forma especial a su familia y a sus hijas, recordándole como una persona buena y siempre sonriente, que fue concejal del Ayuntamiento siendo alcalde D. Antonio Rosas, encargado del Archivo Parroquial, muy ligado a Cáritas, a la Parroquia de Gáldar y a todas las labores que requirieran su siempre generosa colaboración, destacó el alcalde. Para el cura párroco de la Iglesia de Santiago, Manuel Reyes Brito, se ha ido un “amigo, un hombre servicial y siempre acogedor”.

Juan de la Concepción Rodríguez Vega fue Presidente del Grupo de Teatro Ajódar, Presidente de la Sección de la Adoración Nocturna de Gáldar. En marzo de este año quedó viudo de su esposa doña Nieves del Rosario, con quien tuvo dos hijas Mary Pino y Mercedes, así como un nieto e hijos políticos. Descanse en Paz.

Comentarios

  1. Ha muerto un buen cristiano.Un hombre inmejorable,amigo de sus amigos y servidor del pueblo mejor la ciudad que le vio nacer.
    Lamento enormemente la perdida de Juanito y me uno en el dolor a sus hijas y ,yernos y nieto

    La Parroquia de Gáldar y la Adoración Nocturna en la misma tambien estan de luto puesno en vano fue siempre el hombre que ayudaba a levantar todo aquello que fuera para servir a los demas.

    D.E.P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.