Este viernes 15 de diciembre la Concejalía de Educación que dirige María Rosa Quintana organiza el acto institucional del Día del Enseñante, a partir de las 19.30 horas, en el Teatro Consistorial y lo hace con un sencillo y emotivo homenaje a los docentes que alcanzaron su jubilación en el pasado curso escolar.

A través de sus semblanzas, el Ayuntamiento galdense dará a conocer la trayectoria profesional de Ana María Mateos Jiménez, Antonio Rodríguez Rodríguez, Antonia María Silva Vega, Manuel Padrón Gutiérrez, Josefa del Carmen García Gil, Jesús Guerra Montesdeoca, Delia Rodríguez Padrón, Miguel Suárez Guillén, Francisca Acosta Gutiérrez y Juan José Mendoza Gil.

El acto contará además con la intervención del alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, quien reconocerá la aportación de este grupo de hombres y mujeres a la comunidad educativa del municipio.

Los homenajeados estarán además arropados por sus familias y por compañeros de profesión, y disfrutarán de la actuación musical a cargo de Ana Castillo.

Comentarios

  1. Muchas felicidades por esas buenas ideas de agradecimiento a nuestros enseñantes. Ser agradecidos es de Bien nacidos, dice el regrán. Ojalá Lis demás ayuntamientos cojan ejemplo de Gáldar.
    Un abrazo. Berbel (también fui enseñante).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.