La asociación empresarial Fomento de Gáldar en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Socioeconómico del Ayuntamiento galdense organiza este miércoles 6 de diciembre en la Plaza de Santiago y su entorno la gran Jornada de Comercio en la calle con la que cada año esta asociación pretende dinamizar la actividad comercial del municipio y facilitar a los vecinos y visitantes un escaparate donde comprar sus productos de cara a estas fechas navideñas y en un ambiente festivo.

Durante todo el día, de 10.00 a 21.00 horas, más de 50 stands ocuparán el casco de Gáldar para que comerciantes y pequeños empresarios muestren sus ofertas y atraigan a sus clientes a que realicen en esta zona comercial sus compras navideñas.

Para animarles habrá actuaciones como la del Ballet de Lucía González Salgado y de la Escuela Sabor a Salsa, a partir de las 13.00 horas. Y, por la tarde, a las 19.00 horas, se podrá disfrutar de la actuación de Grupo Radio.

Las familias dispondrán de ludoteca infantil y talleres para los pequeños como oferta de entretenimiento mientras realizan sus compras.

La presidenta de Fomento de Gáldar, Rita Ramos, informó que además habrá sorteos entre los clientes y un stand solidario para la recogida de productos alimenticios de Navidad y tapones de plástico para campañas solidarias.

Además, adelantó que durante el mes de diciembre, la Asociación Fomento de Gáldar organizará en el casco una ruta teatralizada para atraer al público a que visite el casco de Gáldar donde se sitúa una parte importante de la actividad comercial y para los días previos a Reyes, 3 y 4 de enero, la puesta en marcha de una guardería infantil para que los padres puedan realizar con tranquilidad sus compras, con talleres y animación para los pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *