La asociación empresarial Fomento de Gáldar en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Socioeconómico del Ayuntamiento galdense organiza este miércoles 6 de diciembre en la Plaza de Santiago y su entorno la gran Jornada de Comercio en la calle con la que cada año esta asociación pretende dinamizar la actividad comercial del municipio y facilitar a los vecinos y visitantes un escaparate donde comprar sus productos de cara a estas fechas navideñas y en un ambiente festivo.

Durante todo el día, de 10.00 a 21.00 horas, más de 50 stands ocuparán el casco de Gáldar para que comerciantes y pequeños empresarios muestren sus ofertas y atraigan a sus clientes a que realicen en esta zona comercial sus compras navideñas.

Para animarles habrá actuaciones como la del Ballet de Lucía González Salgado y de la Escuela Sabor a Salsa, a partir de las 13.00 horas. Y, por la tarde, a las 19.00 horas, se podrá disfrutar de la actuación de Grupo Radio.

Las familias dispondrán de ludoteca infantil y talleres para los pequeños como oferta de entretenimiento mientras realizan sus compras.

La presidenta de Fomento de Gáldar, Rita Ramos, informó que además habrá sorteos entre los clientes y un stand solidario para la recogida de productos alimenticios de Navidad y tapones de plástico para campañas solidarias.

Además, adelantó que durante el mes de diciembre, la Asociación Fomento de Gáldar organizará en el casco una ruta teatralizada para atraer al público a que visite el casco de Gáldar donde se sitúa una parte importante de la actividad comercial y para los días previos a Reyes, 3 y 4 de enero, la puesta en marcha de una guardería infantil para que los padres puedan realizar con tranquilidad sus compras, con talleres y animación para los pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.