La Concejalía para la Igualdad entre Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de Gáldar informa que el próximo día 12 de diciembre, en la Biblioteca Municipal, y en horario de 9.00 a 13.00 horas, tendrá lugar una Jornada Informativa sobre Nuevos Yacimientos de Empleo y Oportunidades de generación de empleo, con especial atención a las mujeres y a la creación de empleo. Esta charla es organizada por Solidaridad Intergeneracional y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento galdense.

La charla informativa tendrá una duración de cuatro horas y pretende estimular el talento empresarial a través de la formación y asesorar a las personas emprendedoras y también sobre cómo realizar una eficaz búsqueda de empleo.

Las personas interesadas podrán realizar su inscripción llamando al teléfono 928895726 siendo dicha inscripción gratuita y recibiendo a su conclusión diploma acreditativo.

Solidaridad Intergeneracional es una asociación de ámbito estatal y sin ánimo de lucro que tiene como fin principal prestar atención integral a las personas del medio rural, trabajando para que la población del medio rural acceda en condiciones de igualdad a los servicios, recursos y prestaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *