El Centro Cultural Guaires de Gáldar acogió este sábado la Gala Benéfica de Navidad organizada por la Escuela Municipal de Ballet de Gáldar. Un magnífico broche a un año en el que la Escuela ha conmemorado su 20 aniversario en distintos actos.

Este año, y con la llegada de las fechas mas solidarias, la Escuela, que dirigen Olga Rodríguez y Mercedes Afonso, planteó aprovechar su habitual «Cuento de Navidad» como una excelente excusa para darle un cariz solidario y colaborar con los servicios sociales municipales para que ningún adolescente del municipio se quede sin sonrisa esta Navidad.

Para ello se contó con la colaboración desinteresada de varios artistas del municipio e invitados, como Amanda Velasco, Aruna Moreno, Beatriz Afonso, Borja Vera, Carlota Rodríguez, Genís Bros, Marilia Monzón y el grupo de danza NOIZ, que junto a las decenas de bailarinas de la Escuela pusieron sobre el escenario su buen hacer con este fin solidario.

galdaraldia.es emitió en directo a través de facebook live la gala íntegra desde el Centro Cultural Guaires, que podrán volver a ver en los próximos días en calidad HD a través de Noroeste TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *