Este martes 12 de diciembre, a las 19.30 horas, tendrá lugar el acto de inauguración de la Semana de las Flores de Gáldar llenando de color la calle Capitán Quesada, la principal vía comercial del casco galdense. En su XIX edición la concejal del área de Parques y Jardines, Carmen Pilar Mendoza Ramos, invita a todos los vecinos y visitantes a disfrutar de esta muestra de flores y plantas que estará decorando la calle Larga hasta el próximo 19 de diciembre. El acto inaugural contará además con la actuación del ballet de Lucía González Salgado y los Mariachis de Gran Canaria.

La Semana de las Flores se incluye en la programación de Navidad y Reyes del Ayuntamiento de Gáldar como un atractivo más para los vecinos y visitantes que en estas fechas recorren el centro urbano para hacer sus compras navideñas.

Empresas y viveros de la comarca, más el vivero municipal, participan y colaboran cediendo para este evento sus flores y plantas en una ocasión única para promocionar y dar a conocer el sector de la producción y venta de flores y plantas en esta comarca. Además de disfrutar con un recorrido único por su belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *