Regional. Nada cambia

Volvió la competición para los de Sigfrido que siguen muy bien entonados, con buen juego, fuertes en defensa y capacidad goleadora. El regional gana su primer partido de la segunda vuelta contra el Futboltec por 4-0 con goles de Elast y Gustavo en la primera parte y de Elast nuevamente y de Cristian en la segunda. Partido controlado en todo momento donde el marcador pudo ser más abultado. En el partido de ida, el resultado fue de 0-1 a favor de los amarillos. Próxima jornada visita al Guanarteme.

Juvenil. Manita al Guía

El juvenil con esta victoria, ratificó la trayectoria ascendente que vienen demostrando, la manita que le endosaron al Guía así lo certifica. Los de Aarón salieron enchufados no dando opciones al Guía que se vió superado en todo momento, el equipo local era un pelele en manos de un Barrial fuerte, correoso y sabiendo que quería hacer con el balón, jugarlo y llegar al área. Tan solo habían transcurridos 25 minutos y ya el Barrial iba ganando por 0-3, goles de Juanma, Carlos e Ismael, y poco antes del término de la primera mitad, Raúl haría el cuarto, para llegar al descanso con 0-4 en el marcador.

La segunda parte empezaría igual, con dominio del Barrial, con ganas de más y lo consigue por mediación de Ismael. Con el 0-5 llega la relajación y fruto de ello llegan los dos goles del Guía que logran maquillar un resultado en contra que pudo ser mayor. Próxima jornada del juvenil, el sábado a las 16:00 H contra Santidad Banot.

Cadete. Derrota en el descuento.

Lo que a veces el fútbol te da, otras veces te lo quita y al cadete le sucedió este pasado sabado. Sufrió una derrota dolorosa, de las que duele. En el descuento recibió dos goles que echa al traste todo el trabajo realizado en los 90 minutos. Aner había adelantado a los amarillos en la primera parte poniendo el marcador a favor, el Goleta falla un penalti y así se llega a los 90 minutos reglamentarios. Pero en el descuento llega la deblaque, remontada para los locales con dos goles en dos minutos y mazazo para los de Alberto, que vieron como la victoria se les escapaba en los últimos instantes del partido. El cadete recibe el próximo sábado al segundo de la liga, al Firgas.

Infantil. Victoria por goleada.

El infantil recibió al Becerril en un encuentro de alto voltaje, los visitantes venían con ganas de llevarse el triunfo para no descolgarse de las primeras posiciones pero no pudo ser, el Barrial demostró por qué están líderes, letales en ataque, con un centro del campo fuerte y con una defensa férrea. No habían pasado cinco minutos cuando Jesús anotaba el primero, las llegadas al área eran constantes y fruto de ello Adrián se interna y recibe un penalti que tiró Kili Ojeda, interceptando el portero en primera instancia pero Mario que estaba atento al rechace anota el segundo. Deriman metía el tercero llegando así al final de la primera parte.

Comienza la segunda y en jugada Kili Ojeda se va solo y da un pase de gol a Adrián que el árbitro anula por supuesto fuera de juego. En un contragolpe, el Becerril se interna en el área y Nacor, portero del barrial, ataja el balón y estando en el suelo se lo quitan anotando el primer y único gol, que no tenia que haber subido al marcador. Tras el gol los amarillos pierden el sitio y el Becerril aprovecharía el desajuste para crear algunas ocasiones más de peligro que fueron solventadas por Nacor con grandes intervenciones o por la defensa. David Benitez hace unos reajustes y el Barrial volvió a controlar el juego y el balón, cuando Deriman en jugada individual anotaría el cuarto.

El Barrial no se conforma y Kili Ojeda también en jugada individual anotaba el quinto, las ocasiones se sucedieron y Kili nuevamente anotaba el sexto, dejando el marcador final en 6-1. El sábado 20 el infantil visita al Santidad Banot.

Alevín. Primera victoria liguera.

Los alevines consiguen su primera victoria, a pesar de la gran proyección del alevín durante estos últimos partidos, la victoria se le resistía y esta vez contra el Atalaya si pudo ser, con hat trick de Dani y un gol de Cristian, los muchachos de Rayco conseguían su primera victoria por 4-3. Tuvieron muchas oportunidades para conseguir más goles pero la fortuna no estuvo de su lado. La próxima jornada el alevín recibirá al Bañaderos.

Benjamín A. Victoria.

El benjamín A madrugó para disputar su encuentro contra el Roque Amagro ganando por 0-10. El partido estuvo controlado en todo momento por los niños de Javier, un partido donde no hubo mucho que destacar.

Goleadores: Brian 4, Gabriel 2, Juan Carlos 2, Ubay 1, Diego Pérez 1. El viernes se disputará un gran partido en el Antonio Castillo, el Barrial, segundo clasificado recibe al San Isidro, primero.

Benjamín B. Victoria.

El benjamín B recibio al Norte Viera ganando por 9-3. Los primeros minutos comenzaron perdiendo con un gol tempranero de los visitantes, pero los amarillos reaccionaron y Jorge Ojeda anotaba el gol del empate, no tardó mucho para que llegara el segundo de Jorge Ojeda, los visitantes no se rendían y metían el empate a dos. Poco antes de acabar la primera parte, Oliver anotaba el tercero.

Comienza la segunda parte y Jorge García haría el cuarto, Pablo y Eric anotaban el quinto y sexto, Jorge García con dos más y Jorge Ojeda con uno dejarían marcador final en 9-3.

El domingo 21 se enfrentarán al Guía B.

Prebenjamin. Diversión y aprendizaje.

Los más chiquititos de la cadena se enfrentaron a las 12:00 contra los pequeñitos del Moya. Verlos sonreír y disfrutar mientras juegan no tiene precio.

 

Comentarios

  1. En un año, haciendo y viendo lo que esta haciendo este club es inmejorable, con todas sus categorías, Le añades a eso,Como equipos de la base juegan y así lo reflejan en la tabla de su correspondiente categoría es aun para destacar mas, GRACIAS CRUZ DE BARRIAL, GRACIAS POR DAR COLORIDO AMARILLO LOS SÁBADO TANTO EN LA MAÑANA COMO EN LA TARDE.

  2. Lo del Cruz de Barrial es de mérito y es para callar muchas bocas y la primera la de Chowi. Así es como se gestiona un club, un club vivo, todos contentos, con todos las categorías contentas, se los llevan de excursión, al estadio, a hacer otras actividades, y Chowi mientras hablando en radio y TV a decir tonterías y que todo va bien y que la culpa es de los demás. Sigan así Cruz de Barrial.
    Y gusto da ver los viernes y sábados el color amarillo en el estadio y en el fútbol 8. Chowi siga usted haciendo el ridículo en la radio, ya no lo creen ni sus pocos directivos que van criticandolo por ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *