Hoy se abre el plazo de preinscripción para la XVII Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria (ENORTE), que puede realizarse a través de la web de la Mancomunidad http://www.mancomunidaddelnorte.org/feriaempresarial2018.html.

Esta feria anual es una de las más importantes que se organizan en la Isla, y reúne a numerosas empresas de la Comarca y a un numeroso público que asiste de toda la Isla durante todo el fin de semana en un número aproximado de 100.000 personas.

Este año, ENORTE se celebra del 6 al 8 de abril en el casco histórico de la ciudad de Arucas. Es la quinta vez que visita esta ciudad a lo largo de su historia, con el objetivo de apoyar la dinamización de su Zona Comercial Abierta.

La Feria está organizada por la Mancomunidad del Norte y el Ayuntamiento de Arucas. Cuenta con financiación de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria y la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, a través de la Red Entreprise Europe Network.

El Comité Organizador de la Feria ha acordado abrir el período de preinscripción a través de la web http://www.mancomunidaddelnorte.org a todas las empresas del Norte interesadas en dar a conocer sus productos y servicios a los visitantes. El período de inscripción finaliza el próximo 16 de marzo.

Cada participante contará con un puesto plegable de color blanco con estructura de aluminio de 3×3 metros, incluyendo cortinas laterales. El alto de los mismos es de 2,10 metros. El precio público por un puesto durante los tres días es de 60€. Cada empresa dispondrá de equipamiento eléctrico.

La Mancomunidad del Norte aglutina a los municipios de Agaete, Artenara, Arucas, Firgas, Gáldar, La Aldea de San Nicolás, Moya, Santa María de Guía, Teror y Valleseco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *