El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, y la concejal de Servicios Sociales, Ana Teresa Mendoza Jiménez, junto al representante del Club de Leones, Antonio Martín Quintana y la delegada en la zona Norte de Radio Ecca, Yurena Naranjo, hicieron entrega este miércoles de los diplomas que acreditan la asistencia al Curso de Formación para el Desarrollo Personal y Social, impartido por la emisora cultural con el apoyo del Club de Leones y del consistorio galdense.

Los beneficiarios de este curso recibieron el diploma y las felicitaciones tanto del alcalde galdense como de los representantes de las citadas entidades. Todos ellos reconocieron el esfuerzo y la voluntad del alumnado para asistir y sacar provecho de cada uno de los módulos impartidos.

Ana Teresa Mendoza, que además agradeció a Ecca y al Club de Leones su labor, explicó que ambos cursos, actividad física saludable y relaciones sociales, posibilita el desarrollo de competencias sociales y descubre la importancia de la actividad física como medio para mantener la salud.

Estos diplomas son certificados por la Escuela de Servicios Sociales y Sanitarios de Canarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.