Este sábado 27 de enero, a partir de las 20.30 horas, tendrá lugar el acto de presentación y sorteo del orden de salida de los candidatos a Drag Queen del Carnaval de Gáldar 2018, en la Gala que se celebrará en la Plaza de Santiago el próximo sábado 3 de febrero. Y, a continuación, la presentación al público asistente de la murga galdense Los Pedreros que en su décimo aniversario, además de hacerlo en Cañada Honda, presenta en Gáldar su repertorio murguero.

La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Julio Mateo Castillo, ha informado que una vez transcurrido el plazo de presentación de candidatos y habiendo alcanzado la cifra de 16 aspirantes al título de Drag Queen 2018, el público podrá asistir este sábado a su presentación y al sorteo para conocer el orden de salida.

Además, en dicho acto se contará con la actuación del Drag Ganador del pasado año, Isidro Javier Pérez Mateos, Drag Vulcano, que con la fantasía ¡¡Estás de cine, cariño!! se alzó con el primer premio de la Gala Drag Queen 2017, al ser elegido como el mejor drag entre los catorce participantes de la pasada edición del carnaval galdense dedicado al continente africano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *