La Biblioteca Municipal de Gáldar comienza el año con una nueva adquisición de material documental en la que se ha invertido 5.778,41euros, de los cuales un 55% corresponde a la subvención concedida por la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria para adquisición de fondos bibliográficos y documentales en las bibliotecas municipales de Gran Canaria y un 45% corresponde a la inversión directa de la Concejalía de Educación, Archivos y Bibliotecas, que dirige Rosa María Quintana.

El material adquirido es muy variado en cuanto a formatos y a contenidos. Así, y siguiendo la vocación generalista de la biblioteca pública, se pueden encontrar lecturas para todas las edades, tanto novedades como clásicos, literatura juvenil e infantil, juegos infantiles y juegos de ordenador para varias edades, películas de cine clásico del siglo XX y películas de estreno, novedades en CDs musicales, fondo de obras canarias y ejemplares destinados a personas con discapacidad visual.

Desde esta área se anima a todos los vecinos a hacer uso de estos nuevos recursos de información, tanto para el estudio, la formación y la información, como para el ocio cultural y de recreo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *