El casco de Gáldar vivió este viernes una de las noches más esperadas del año, la Cabalgata de Reyes que permitió a niños y mayores disfrutar de la magia de este día en el que muchos de los sueños se ven cumplidos.

Desde Palma de Rojas, los tres Reyes Magos de Oriente partieron en sus camellos acompañados por sus Pajes Reales para recoger las últimas cartas con las peticiones de los niños y niñas de esta Ciudad.

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, junto al concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo, acompañaron la comitiva Real hasta llegar al casco histórico, además de carrozas, bandas de música y protagonistas de un desfile multicolor y lleno de fanatasía.

Tras su recorrido por la calle Capitán Quesada y entorno de la Plaza de Santiago, en el escenario de la Plaza de Santiago comenzaba el Auto Sacramental de los Reyes, donde decenas de protagonistas daban vida a pasajes de la Biblia y el Nacimiento del Niño Jesús.

Una noche de viernes que llega a su fin para dar paso al esperado Día de Reyes y a los regalos que harán felices a tantos galdenses.

ACCEDA AQUÍ A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *