Una vez finalizado el año, la Ciudad Deportiva Venancio Monzón de San Isidro de Gáldar, dependiente de la concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar ha realizando un balance positivo del volumen de usuarios que utilizaron sus instalaciones para la práctica de actividad física durante el año 2017. De este modo, los abonos de piscina, gimnasio y actividades dirigidas aumentaron un 20,77 por ciento en relación al año 2016. Concretamente, en 2017 se contó con 6.186 abonados.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, la citada concejalía viene realizando distintas acciones de mejora en estas instalaciones deportivas como la ampliación de horarios, renovación de material deportivo, nuevas actividades, acondicionamiento de salas, que junto con la regulación de tasas aprobada en pleno en marzo de 2016 han conseguido una mejor oferta y una mayor accesibilidad para la ciudadanía.

Ancor Bolaños, concejal del área se mostraba satisfecho con los resultados obtenidos, señalando que “trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible al ciudadano y estos datos nos refuerzan para continuar en la misma línea.”

Asimismo, adelantó que se seguirán mejorando las instalaciones y apostando por la adquisición de nuevo material deportivo, así como por iniciativas que permitan acelerar las listas de espera en los cursillos de menores que comenzarán el próximo mes de febrero.

Del mismo modo quiso resaltar la importante labor del personal de esta área que con su profesionalidad y su implicación ha logrado acercar y atraer a estas instalaciones deportivas a muchas personas interesadas en incorporar el ejercicio físico entre sus hábitos más saludables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *