El Centro Cultural Guaires acogió este sábado, tras la presentación de los candidatos a Drag Queen del Carnaval de Gáldar 2018, la actuación de la murga Los Pedreros que en su décimo aniversario quiso compartir con el público la presentación de los nuevos temas escritos y pensados para este Carnaval y el nuevo disfraz de este año “El Aladín se cuela en Gáldar rodeándola en su alfombra mágica durante las mil y una noches”.

Los Pedreros se rodeó para esta ocasión especial con las actuaciones previas del Ballet Municipal de Gáldar y Noi Z Danza, así como por los temas musicales ofrecidos por Antonio María y Amanda Velasco, que dieron paso a la actuación ofrecida por este murga del barrio de Cañada Honda.

El acto además contó con la actuación del Drag Queen del pasado año Isidro Javier Pérez Mateos, Drag Vulcano.

Dirigida por Iñaki Velasco y con 24 componentes, la murga Los Pedreros volvieron a deleitar a su público con sus temas con ese toque de humor y de ironía propio de estas agrupaciones que alegran el Carnaval. Tras la presentación, interpretaron “Presidente singular” “Hola a todos, mi nombre es Cristina”, “Viaje a la tierra” y Celebrando una década, un popurrí con todas las canciones que han formado parte de estos diez años de vida de esta murga galdense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.