La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar que dirige Julio Mateo Castillo, ha informado que todos los actos previstos para este fin de semana con motivo del Carnaval de Gáldar se trasladan al Polideportivo Municipal Juan Vega Mateos ante la previsión de que continúen las lluvias.

De esta medida se verán afectados, los actos del Pregón del Carnaval de este viernes, la Gala Drag Queen del sábado, la Gala Infantil del domingo y la Gala para Personas con Discapacidad del próximo miércoles. Queda pendiente confirmar si se podrá celebrar el mogollón del Drag Queen previsto para la noche de este sábado, en función de cómo evolucione la meteorología se mantendrá o suspenderá, añadió el concejal del área.

Desde la citada Concejalía se invita a todos los vecinos a disfrutar de estos actos en el recinto del Polideportivo Municipal donde recientemente se ha procedido a la instalación de las nuevas butacas en las gradas de este recinto deportivo para mayor comodidad del público asistente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.