Regional. Empate

El Cruz de Barrial vio frenada su racha de victorias ante un Guanarteme que no dejó de creer y que tuvo recompensa gracias a un penalti. La primera parte fue controlada por el Guanarteme, con algunos destellos de los amarillos, acabando la primera parte 0-0.

La segunda el Barrial parecía despertar de su letargo y en una jugada llegó el gol de Cristofer con un testarazo en el que poco pudo hacer el meta local a pesar de su estirada para atajar el balón. La respuesta de los locales, sin embargo, no se hizo esperar y a los 13 minutos, Dani, defensa visitante, cometería un penalti inocente tocando el balón con la mano y que convertirían en gol los locales. El arreón final de los amarillos no tuvo premio, el colegiado dejó de pitar un penalti sobre Aythami en los minutos finales que hubiera supuesto una oportunidad para adelantarse en el marcador.

El Barrial recibirá próximo sábado al Apolinario.

Juvenil. Nueva victoria.

El juvenil continúa con su buena racha tras vencer, al hasta ayer, más cercano perseguidor, el Santidad. El partido comenzó bastante igualado hasta que Yony aprovechó una buena jugada para adelantar a los locales. No duró mucho la alegría ya que justo antes del descanso, en una falta lateral empató el equipo visitante. En la segunda parte, los de Aarón salieron dispuestos a ganar el partido lo antes posible y se sucedieron las ocasiones, hasta que Carlos, de cabeza, hizo el 2-1 en un centro desde el córner.  El Barrial buscó el gol de la tranquilidad que llegó en forma de penalti cometido sobre Yoni y que transforma Ismael, asegurando los tres puntos que permiten seguir luchando en los puestos altos de la categoría.

El juvenil visitará al Victoria C

Cadete. Derrota

El cadete que recibió al segundo clasificado sucumbió con un marcador que no reflejó lo que realmente sucedió en el partido.

El Barrial disfrutó de muchas oportunidades y de posesión del balón, pero los goles los puso el Firgas. En una jugada que pudo suponer el 1-0 vino un contragolpe del Firgas que puso el 0-1 en el marcador. A los pocos minutos volverían a marcar y con el 0-2 llegó el final de la primera mitad. En la segunda parte los locales acortaron distancia con un gol de Vallejo, pero nuestro gozo en un pozo ya que los visitantes volverían a marcar, mermando toda esperanza de empatar el partido. Ya con en los últimos instantes del partido llegaría el cuarto. Marcador final 1-4.

Próxima jornada recibe al Atalaya.

Infantil. Nueva victoria y a por un récord.

El infantil está a un solo partido de batir un récord, acabar toda una vuelta imbatido, los números son impresionantes, 70 goles a favor y solo 9 en contra. Este pasado sábado se enfrentó al Santidad y no fue hasta el minuto 25 de la primera parte cuando Mario anotó el primero, hasta ese minuto las ocasiones de gol fueron muchas. También los locales tuvieron alguna oportunidad de adelantarse en el marcador, pero fueron interceptadas por Nacor, con el 0-1 se llegó al descanso.

Ya con la tranquilidad del marcador a favor, los amarillos desplegaron su juego y Mario volvería a marcar el segundo, Hugo Moreno anotaría el tercero de bella factura, el marcador lo cerró Kilian Ramírez y con ese 0-4 llegaría el pitido final.

El Barrial recibe el próximo sábado al San Isidro.

 Alevín. Derrota

Partido muy igualado el disputado el sábado contra el Bañaderos donde la balanza se decidió por pequeños detalles.

Los alevines de Rayco entraron dormidos al partido y prueba de ello fue el primer gol en propia puerta, el encuentro transcurría sin demasiadas oportunidades y al filo del descanso, el Bañaderos en el único tiro que hace en la primera parte anotaría un gol que dejaría el marcador 0-2. La segunda parte comienza con muchas ocasiones para los locales pero  lo que es el fútbol, los visitantes, en unas de sus llegadas, anotaban el tercero. Con el partido cuesta arriba el Barrial lo intenta y los goles de Dani en 3 minutos hacen pensar en el milagro, las grandes intervenciones del portero del bañaderos impidió la remontada. El bañaderos en otra llegada a la contra mata el partido y con el 2-4 se llegaría al final del partido.

Visita al Cardones la próxima jornada.

Benjamín A. Victoria y liderato.

Gran partido el vivido el viernes en el Antonio Castillo de Barrial, el derby estuvo a la altura de lo esperado, juego limpio, respeto y emoción hasta el final. El Cruz de Barrial y el San Isidro demostraron por qué son candidatos al título. Partido muy disputado, el gol de los ranos fue en propia puerta, aunque tuvieron oportunidades de marcar alguno más, al igual que los amarillos que también disfrutaron de varias ocasiones de gol. Aitor con dos tantos fue el goleador del partido.

En los instantes finales del partido el Barrial pudo aumentar su marcador pero la zaga visitante no lo permitió.

El viernes 27 se disputará otro gran encuentro, el Barrial recibe al tercer clasificado, el San Mateos.

Benjamín B. Victoria contra el Guía.

Domingo futbolero para el benjamin B que visitó al Guía B en una mañana agradable para la práctica del fútbol.

Los amarillos golearon por 0-12 en un encuentro dominado de principio a fin, con muy pocas opciones para los guienses, a pesar que desplegaron un buen fútbol pero con poca suerte de cara al gol. Los goleadores fueron: Yerover y Jorge Ojeda con tres cada uno, con dos Javi y con un gol cada uno Edgar, Jorge García, Erick y Alberto .

Próximo partido el sábado a las 10:30 recibe al Arucas B.

 

Prebenjamines. Visitaron al Guía.

Los pequeños de la cadena visitaron al Guía, disfrutaron su partido a pesar del frío de la tarde en el municipio vecino. Se empiezan a ver maneras en los nuestros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *