Unión Gáldar y Pollo de Buen Lugar, disputarán el viernes día 26 de enero en el terrero municipal de Gáldar, el primer encuentro de la 40º Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias, en primera categoría, luchada que comenzará a las 19:00 horas con cadetes y juveniles, con Sebastián Caballero de árbitro y los seniors a las 21:00 horas, arbitrando Cristóbal Ruíz.

Sólo hace dos semanas que se enfrentaron ambos clubes, en la última jornada de la Liga Cabildo y en aquella ocasión vencía el Uníón Gáldar teniendo como figura a su puntal “B” Kevin Acosta. Ahora acude de nuevo con todo su plantel y la duda del retorno de su puntal “C” Rayco Santiago, de baja por una prolongada lesión. Acompañarán a Kevin, el destacado “B” Ismael Déniz “Pollo de Moya IV” y los destacados “C”, Airán Gordillo y Sergio Santana.

Por el club que tiene  a Gustavo Araña de mandador, Agustín González, “Pollo de la Herradura”, puntal “B”, el destacado “A” Moisés Pérez y los destacados “B” , Norberto Morales y Tomás del Toro. El otro encuentro de primera entre Maninidra/Familia López Fabelo y Estrella, se aplaza hasta el viernes 2 de febrero en Ingenio.

En La Copa y en segunda categoría,  también el viernes 26 en Las Huesas de Telde, Castro Morales– Guanarteme, arbitrando Carmelo Melián, mientras que la luchada entre Almogaren y Roque Nublo, fue aplazada este miércoles por corte de fluido eléctrico de más de una hora en el terrero de Valsequillo.

La décimo quinta jornada en la Liga Cabildo de Tercera Categoría, se completará este viernes 26 de enero con dos encuentros del máximo  interés, Atindamana-Los Guanches en el terrero de arena del complejo capitalino del López Socas y Adargoma-Tinamar, en el terrero La Presa de Pedro Hidalgo  y el sábado 27 de enero en Valverde de El Hierro con el Concepción – Vecinos Unidos de los Rosales de Firgas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *