El viernes, 9 de febrero, el pabellón de la Montaña cambio por unas horas su uso habitual para convertirse en escenario de la fiesta de Carnaval de nuestro centro.

El espectáculo comenzó con unas palabras del director, agradeciendo a las familias, profesorado y alumnado su colaboración, así como a las Concejalías de Cultura y Deporte del Excmo. Ayuntamiento de Gáldar. También hizo una mención especial al padre y el grupo de madres que trabajaron en la confección de disfraces y de la decoración del escenario.

A continuación, al son de la música y de los aplausos -rodeados de la historia de la televisión- pudimos disfrutar del desfile y de la actuaciones de todo el alumnado que llenó de colorido el polideportivo.

En concreto, el tercer ciclo y su murga nos hicieron reír con su letra. Los más pequeños, los Pitufos del infantil, nos deleitaron con la coreografía que con mucho cariño prepararon para los asistentes. De igual manera, la Murga «Los Trolls» nos alegró con la canción «Cansadito, cansadito». Por último, el segundo ciclo nos sorprendió con su disfraz y baile de «emojis» y «supernenas».

La presentación del acto se realizó de forma simultánea en francés, inglés y español por el alumnado: Joselin, Germane, Aitor y Marina.

Galería de fotoshttps://photos.app.goo.gl/HhI0uyJyaZYnMDsu1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *