El Unión Gáldar Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas continúa con su plan de divulgación de este deporte tradicional en el norte de Gran Canaria. Debido a la creciente importancia de las nuevas tecnologías de la información para gran parte de la población, el club pretende modernizarse para llegar a todos sus seguidores a través de redes sociales, ofreciendo contenidos relacionados con la actualidad del club y utilizando recursos multimedia para poder además interactuar con los aficionados.

El club contará en redes sociales con Sergio Macías, Community Manager de la empresa Canarias Exclusive, profesional galdense que venía trabajando con el club durante los últimos meses para la mejora y actualización de la imagen del club, ahora convirtiéndose en encargado de comunicación.

Pero no es esta la única novedad, el Unión Gáldar también ha cerrado un acuerdo con la empresa Volkano Producciones dirigida por Javier Argueyo para la emisión en streaming de las luchadas destacadas dentro del calendario del equipo de la Ciudad de los Caballeros.

Para Rayco Rámirez, presidente del Unión Gáldar estos acuerdos son “un paso más para seguir fomentando la lucha canaria entre los habitantes del municipio y de todas las islas. Es compromiso de la Junta Directiva el intentar ofrecer un mejor club a todos nuestros aficionados, y no sólo queremos crecer en lo deportivo sino también en el terreno institucional.”.

Este mismo domingo podrán disfrutarse los primeros frutos del acuerdo firmado entre el Unión Gáldar Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas y Volkano Producciones, ya que todos los amantes de la lucha canaria podrán disfrutar de la luchada entre el equipo galdense y el Rosario de Valleguerra, Campeón de Tenerife, vía streaming a partir de las 12:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *