El Ayuntamiento de Gáldar a través de la Concejalía de Juventud que dirige Nuria Esther Vega Valencia quiere reconocer el talento incipiente de los jóvenes artistas galdenses y para ello hace un llamamiento a aquellos jóvenes que quieran promocionar y dar a conocer sus creaciones en las artes plásticas, literarias, diseño audiovisual, cine y dibujo, entre otras modalidades. Esta iniciativa pretende dar a conocer y ayudar a los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, a potenciar y desarrollar sus cualidades artísticas.

Según explicó Nuria Esther Vega Valencia se quiere valorar la labor creativa de los jóvenes galdenses y ayudarles en la promoción de su obra dándola a conocer bien a través de los medios con los que cuenta el Ayuntamiento galdense como a través de exposiciones o muestras artísticas.

Además, una vez conocidas sus inquietudes se les asesorará desde el Centro de Información Juvenil de todas aquella información sobre convocatorias, becas y actualidad para artistas, jóvenes creadores e interesados en el mundo del arte y la cultura.

Los jóvenes interesados en formar parte de esta proyecto podrán comunicarlo en las dependencias de la Casa de la Juventud de Gáldar, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas, y los martes hasta las 18.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.