Surgió hace 18 años en Gáldar para acercar el trabajo de los Centros de Discapacidad de la provincia y facilitar la integración de todos los usuarios de estos centros compartiendo con ellos una fiesta tan popular y alegre como es el Carnaval . Este año la Gala del Carnaval para personas con discapacidad que organizan conjuntamente el Ayuntamiento de Gáldar y la Compsi cumple su mayoría edad y lo celebra con una nueva edición llena de sorpresas para el público asistente que no podrá faltar a esta cita, el miércoles 7 de febrero, a las 19.00 horas, en el Polideportivo Municipal Juan Vega Mateos.

Una gala que será presentado por Rafa del Pino con su personaje de Rafaelillo Clow Cabaret y que contará con las actuaciones de la cantante Marilia Monzón, del drag queen Sethlas ganador de este año y con Music Show para amenizar el baile.

En esta edición participan 14 centros de la isla que optarán de forma individual, por parejas y grupos a los diferentes premios que dará a conocer al término de la gala un jurado elegido para esta ocasión. Concretamente habrá 8 concursantes individuales, 8 parejas y 12 grupos que son las tres  categoría que se establecen.

La gala cuenta con traductora al lenguaje de signos y será retransmitida en directo por streaming a través de la página del Ayuntamiento de Gáldar

En cada categoría se seleccionan cinco candidatos que pasan a la final que se celebrará durante la X Gala de la Integración que tendrá lugar el jueves 15 en el Parque Santa Catalina a partir de las 19.00 horas y contará como presentador con Tino Cebral y con la actuación de pepe Benavente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.