Dos personas resultaron heridas de carácter leve este miércoles al volcar el vehículo en el que circulaban por la carretera GC-220, pasando el barrio de El Agazal.

El accidente tuvo lugar sobre las 17 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) recibió una alerta en la que se indicaba que un vehículo que circulaba en sentido ascendente por la carretera GC-220, por causas que se desconocen, se había salido de la carretera y había volcado. Al lugar se trasladaron efectivos del Consorcio de Emergencias del parque de Gáldar, Policía Local y Guardia Civil.

Cuando los bomberos se personaron, los dos ocupantes ya se encontraban fueran del vehículo, un Isuzu Tropper, por lo que se encargaron de asegurar la zona. Por su parte, la Policía Local reguló la circulación y la Guardia Civil de Tráfico instruyó el correspondiente atestado.

Los dos afectados fueron evacuados por una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al centro de salud de Gáldar con lesiones que no revestían gravedad, según informó el 112.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *