El Ayuntamiento de Gáldar ha llevado a cabo las obras de mejora y de acondicionamiento de la cancha deportiva de Palma de Rojas. El alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, acompañado de los concejales del grupo de gobierno, ha visitado esta instalación deportiva en un recorrido por el barrio y ha destacado el excelente resultado de esta actuación que ha permitido dejar en perfecto estado unas instalaciones que se encontraban por el paso del tiempo en mal estado. La cancha perfectamente rehabilitada será abierta a los niños y jóvenes del barrio y para disfrute de los vecinos. La asociación de vecinos que preside Ana Moreno Santiago, quien realizó este recorrido, se hará cargo de su apertura y cierre, esperando la colaboración de todos para mantenerla ahora en perfecto estado.

Según explicó el concejal de Actividad Física, Deportes y Salud, Ancor Bolaños, las obras llevadas cabo han consistido en un refuerzo de toda la pared perimetral y la mejora del pavimento de la cancha. Además, se han colocado nuevas porterías y se instaló una nueva canasta de mini basket.

Asimismo, se procedió al arreglo del vallado de esta instalación y a todo el pintado del recinto deportivo, realizando todo el marcado de las canchas y la poda de la zona verde del exterior. Labores que han dejado en óptimas condiciones para su uso estas instalaciones deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.