El Ayuntamiento de Gáldar ha sacado a licitación las obras de revitalización de las canchas deportivas en los barrios de San Isidro, Barrial y Marmolejos, continuando con la iniciativa de instalar en estas instalaciones una cubierta que proteja de las inclemencias del tiempo y que los vecinos puedan celebrar cualquier actividad beneficiosa para el barrio.

Tras llevar a cabo esta misma actuación en Caideros y Piso Firme, el Ayuntamiento continuará con estas obras en los citados barrios de San Isidro, Marmolejos y Barrial y se hará a través de los Fondos Europeos FEDER (Proyecto EDUSI-Gáldar).

La revitalización de la cancha de San Isidro supondrá la cubrición de esta instalación para las actividades deportivas, culturales y de ocio de este núcleo poblacional, contando con un presupuesto de 132. 694 euros y con un plazo de ejecución de cuatro meses.

Con el mismo plazo de ejecución, se procederá también a la realización de esta cubierta en Marmolejos con un presupuesto de 225.324 euros, la misma cuantía que se invertirá en la cancha deportiva de Barrial, situada junto a la Iglesia y la Asociación de Vecinos.

El concejal de Urbanismo y de Vías y Obras, Heriberto Reyes, informó que la Oficina Técnica Municipal ha redactado los proyectos para ejecutar esta mejora en dichas instalaciones deportivas, una dotación que permitirá además contar un lugar de encuentro y ocio para los vecinos de estos barrios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.