Tras superar en la última jornada al Moya Tilover, el Atlantec Gáldar disputa la octava jornada de la Copa Insular, en la que recibirá al Escaleritas, con la posibilidad de proclamarse campeón a falta de dos jornadas. Los de Aday Sánchez tienen la opción matemática tras una competición de Copa en la que siguen invictos y solo han concedido un punto en su visita al Escaleritas en el partido de ida.

Si este viernes logran la victoria sobre el equipo capitalino, el Atlantec Gáldar sería campeón, lo que a su vez daría acceso a jugar la fase final de la Copa Canaria contra el resto de campeones de las otras islas.

Sin duda es un encuentro de vital importancia para el equipo galdense, ya que esto ayudaría a seguir compitiendo y adquiriendo experiencia contra los rivales más fuertes, y supondría un incentivo para el grupo de cara al futuro.

Así que ya saben, si quieren disfrutar del balonmano, acudan a animar al equipo en este partido tan importante, hoy Viernes 23 de Marzo a las 20:30 horas con entrada gratuita en el Juan Vega Mateos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *