Con motivo de la celebración en Infecar del 9 al 11 de marzo de 2018 de la feria: GRAN CANARIA ME GUSTA, la Lucha Canaria va a tener una atracción especial al estar previsto que se celebren diversos encuentros de competiciones oficiales, todos con entrada gratuita salvo los 2,5 euros de la entrada al recinto para el disfrute de esta Feria.

FASE FINAL LIGA CABILDO CADETE Y JUVENIL

A partir de las 11:30 horas tanto del sábado día 10 como del domingo día 11, se celebrará un triangular en el que participan los 3 equipos clasificados en cada categoría y correspondiente a las fase finales de la Liga Cabildo de Gran Canaria.

Cadetes: Maninidra de Ingenio, Almogarén de Valsequillo y Santa Rita/Energy Nutrition LP, del Lomo Los Frailes en Tamaraceite.

Juveniles: Unión Agüimes, Roque Nublo del Cruce de Arinaga y Santa Rita.

ESTRELLA – UNIÓN GÁLDAR, sábado 17:30 horas

La liga DISA Gobierno de Canarias se traslada a la Feria y el sábado día 10 de marzo a las 17:30 horas, encuentro de la quinta jornada en el grupo “B”, entre Estrella y Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas, precisamente los dos clubes que disputaron en enero la final de la 39º Liga Cabildo de Gran Canaria, con victoria para el equipo de Sardina del Sur.

Luchada en la que el Estrella no podrá contar con su reciente fichaje, Carmelo Rodríguez de Toro, lesionado y tendrá como principal referente al puntal “A” Álvaro Déniz “Pollo de Moya III”. En el cuadro galdense, el puntal “B” Kevin Acosta, el retorno de su puntal “C” Rayco Santiago y la presencia de Ismael Déniz “Pollo de Moya IV”.

LUCHA CANARIA EL VIERNES 9 EN LA APERTURA DE LA FERIA

El viernes 9 de marzo, desde la apertura de la Feria a las 11:00 horas y en el terrero de arena cedido por el club Tinamar de San Mateo, comenzarán exhibiciones de Lucha Canaria con Álvaro Déniz “Pollo de Moya III“ y Kevin Acosta, junto a un grupo de monitores del proyecto de las Escuelas que tiene en marcha la Federación de Gran Canaria.
Asimismo desde las 15:00 horas, continuación de las exhibiciones, taller de Lucha Canaria abierto a todos los que asistan a la Feria y demostración de nuestro deporte autóctono a cargo de la escuela municipal de Agüimes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *