La concejalía  de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar ha dotado de nuevo material deportivo a la sala de actividades dirigidas, ubicada en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón Mendoza de San Isidro.

Con una aportación superior a los 3000 euros, el Ayuntamiento ha ampliado el material existente de la sala de Cross Fitness dotándola con nuevos juegos de mancuernas, cinturones rusos, balones medicinales, kettlebell, combas de salto, power band de diferentes intensidades, fittball, además de discos y barras olímpicas.

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, y el Concejal de Actividad Física, Deporte y Salud, Ancor Bolaños, compartieron impresiones con los usuarios de la instalación quienes agradecieron las mejoras realizadas en ellas y la dotación del nuevo material.

El concejal del área recordaba que esta actuación se une a las mejoras realizadas recientemente como nueva maquinaria en la sala de musculación, nuevo vallado del campo de fútbol 8, acondicionamiento y pintado de toda la instalación, ampliación del horario de la instalación, así como la obra que está en ejecución para la colocación de nuevo césped artificial en el campo de fútbol 11.

Por su parte, Teodoro Sosa anunciaba que el Ayuntamiento está  trabajando para llevar a cabo  la renovación de toda la maquinaria de la sala de musculación. “Somos conscientes de los beneficios de la actividad física para la salud de nuestros vecinos  y entendemos que todo dinero gastado en esta materia es una inversión que redunda en la calidad de vida y en el bienestar de quienes la realizan; además de atender la demanda de los usuarios de estas instalaciones  a las que se les ha ido dando respuesta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.