El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, visitó este jueves las nuevas actuaciones llevadas a cabo en el Club de la Tercera Edad de Gáldar donde se ha realizado un vestíbulo que permite la independencia acústica con el salón principal del citado Club.

A través de unas nuevas cristaleras y la realización de un vestíbulo en la entrada, se insonorizan las dependencias y así se evita que el ruido externo no moleste a las actividades del club y, al contrario, que las actividades que organiza este club no molesten a los vecinos.

Teodoro Sosa estuvo acompañado en su visita por el nuevo presidente, Domingo Díaz Cordero y miembros de la nueva junta directiva y departió con los socios y usuarios de este club del mayor situado en el casco galdense.
Esta actuación que ha contado con un presupuesto en torno a los 4.400 euros ha sido financiada por el área de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria y por el propio Ayuntamiento de Gáldar.

El Ayuntamiento galdense además, recordó el alcalde, ha llevado a cabo recientemente las obras de remozado en la planta baja de dicho edificio, renovando las luminarias, procediendo al pintado de las paredes de dichas instalaciones y a la reposición de aquellos elementos que estaban en mal estado. Todo ello para mejorar el espacio que habitualmente es utilizado para sus actividades por los mayores del municipio.

A la colocación de nuevo piso y piezas para los aseos, se sumó esta nueva mejora de la imagen de este emblemático Club de la Tercera Edad de Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *