Un año más, la Junta Directiva de la Sociedad del Valle de Agaete ha realizado un evento importante, con la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Con un salón lleno de emoción, familiares, amigos y vecinos se dieron cita para rendir un cariñoso homenaje a las vecinas del barrio doña Braulia Sosa Medina, doña Candelaria Dámaso Valencia, doña Juana Jesús Sosa García, doña Carmen Rosario Rosario, doña María del Pino Melián Rosario y doña Carmen García Rosario.

Cada una de las homenajeadas recibió el cariño de uno de sus familiares en forma de semblanza, a excepción de doña Braulia, que ella misma describió su vida laboral.

También fueron inaugurados los cuadros que desde el Ayuntamiento de la Villa de Agaete, a través de la concejalía de Festejos, ha cedido al barrio y que permanecerán expuestos en el salón del local social.

En el acto estuvieron presentes la primera teniente de alcalde, Inés Miranda, y las edilas Hortensia Jiménez e Isabel Rosario.

Por otro lado, el presidente de la Sociedad del Valle de Agaete, José Sosa, anunció que ya se está trabajando en la conmemoración del 50 aniversario de la entidad, que se celebra el próximo año 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *