Nace el Gáldar una nueva iniciativa cultural, la Charla Literaria ‘El Ultílogo’, un espacio de diálogo, acercamiento y conocimiento en el que los libros son los protagonistas.

La nueva iniciativa, que celebrará su presentación y primera incursión el jueves, 22 de marzo, en El Caldero del Mundo (C/Harimaguada, 5), busca, en boca de sus impulsores, la periodista Josefa Molina Rodríguez, y el profesor de Filosofía, Roberto Iglesias López, “crear un espacio en la que se hable exclusivamente de libros y de literatura”.

“El objetivo es ofrecer a los lectores que lo deseen la posibilidad de conocer un título, un movimiento o un género literario en un ambiente distendido a través de la charla con un escritor invitado, quien será el encargado de adentrarnos en el libro que le ha cautivado, en la corriente literaria con la que se siente identificado o en la idiosincracia de un autor que ha sido de especial relevancia para él o para su escritura”, indican los impulsores de esta nueva iniciativa literaria cultural.

En esta primera edición, será el escritor Quico Espino (»El comisario desnudo», 2017), muy conocido en Gáldar por su labor como profesor de inglés en el IES Saulo Torón, el invitado a participar en ‘El Ultílogo’. La charla tendrá lugar el jueves, 22 de marzo, a las 20,00 horas.

La charla literaria ‘’El Ultílogo”, que es de entrada libre y en ella podrán participar las personas que lo deseen, se celebrará el último jueves de cada mes, en horario de 20,00 a 21,00 horas, en El Caldero del Mundo (C/ Harimaguada, 5, junto al centro de personas Mayores), en Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *