El próximo viernes a las 21:00 H en el estadio de Las Rosas, Agüimes, se disputará la jornada 26 de liga donde el Barrial podrá proclamarse campeón de liga.

Con aún cinco jornadas por delante, una sola victoria bastaría para ser campeón.

Este viernes en Las Rosas, los componentes de este Joven equipo, por la media de edad de sus componentes, y por ser la primera vez que participa en competición desde su recientísima constitución hace tan solo un año, lo podrían conseguir.

La temporada que están realizando los pupilos de Sigfrido es espectacular. Hasta el momento, 18 victorias, 3 empates y 2 derrotas, además de los 70 goles a favor y 15 en contra.

Si por algo será recordado este equipo es por ser unos de los que asciende en su primer año de competición y ser el menos goleado.

¡¡Mucha suerte Cruz de Barrial!!

Comentarios

  1. Cuando las cosas se hacen con sentimiento, con honradez, con seriedad, yendo todos a una, buscando el bien común y no el particular, haciendo una labor sorda de manera altruista….se consiguen cosas como estas, aunque no sean el principal fin de este club. Felicidades a todos, y a seguir haciendo sonar nuevamente el nombre de nuestro barrio como nunca debió de dejar de hacerlo…con éxitos y alegrias, no con tristezas e historias oscuras.

  2. Esto es muy sencillo, un grupo de hombres y mujeres lucharon por conseguir que los niños de nuestro barrio no tuviera que salir de él para jugar, para que jugarán con sus colores, amarillo y azul. Hoy día el estadio da gusto verlo, el Barrial está muy vivo.
    Y otros, los de la sociedad, se empeñan en seguir y oscurecer el currículum de la UD Barrial.
    Cruz de Barrial Balompié y UD Barrial, dentro de poco el camino los unirá y esos que aún se empecinan en seguir pasarán a la triste historia.
    Viva la UD Barríal y el Cruz de Barríal Balompié

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.