La quinta jornada de la 40º edición de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias, traerá esta semana dos luchadas en primera categoría, con descanso para el Pollo Buen Lugar.

Estrella-Unión Gáldar, jueves 22 de marzo en el terrero municipal de los llanos de Sardina del Sur, con Carmelo Melián de Árbitro. El mandador Francisco Bethencourt no podrá contar aún con el lesionado Carmelo Rodríguez del Toro, pero si estará su hermano Manuel Ángel y el puntal “A” Álvaro Déniz “Pollo de Moya III”. En el cuadro del mandador Juan Martel sucede todo lo contrario ya que a su puntal “B” Kevin Acosta se le une ya el puntal “C” Rayco Santiago, tras un largo período de baja por lesión, junto a Ismael Déniz “Pollo de Moya IV”.

El Estrella es el actual campeón de Liga y el Unión Gáldar de la Copa La Caja. El precedente más reciente lo tuvimos el sábado 10 de marzo en el terrero habilitado en Infeca, con motivo de la Feria Gran Canaria me gusta y allí ganó el Unión Gáldar al tumbar en la segunda Kevin Acosta a Álvaro Déniz.

Unión Agüimes-Maninidra, viernes 23 de marzo en el terrero “Las Crucitas” de Agüimes, arbitrando Ernesto Díaz.
Importante el hándicap que tiene el Agüimes al haber sido operado de menisco su puntal “A” Ricardo Rodríguez “Medianito IV”. Capitanea hor el puntal “C” Jonay Alemán. Por parte del club de Ingenio, acudirá con todo su plantel que lideran el puntal “B” Efraian Perera y los hermanos Arashai y Rayco Tejera, un Maninidra que es el único equipo invicto.

TERCERA CATEGORÍA

Grupo A

Los Guanches-Santa Rita, jueves día 22 en el terrero municipal de Arucas

Ramón Jiménez-Vecinos Unidos, viernes 23 en el terrero Fernando Navrro Valle en Santa Mría de Guía.

GRUPO B

Unión Doctoral-Atindamana, jueves 22 en el terrero municipal de El Doctoral.

Unión Sardina-Tinamar, sábado 24 en el terrero del polideportivo de Vecindario.

CAMPEONATO DE CANARIAS INDIVIDUAL FEMENINO

El viernes 23 de marzo y en el terrero “Tomás El Bombero” del Lomo Los Frailes de Tamaraceite, va a tener lugar una concentración de luchadoras de la Isla de Gran Canaria para seleccionar las componentes que acudirán al Campeonato de Canarias por categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *