Con motivo de la realización de trabajos de rehabilitación, relacionados con la obra refuerzo de firme, ejecución de cunetas y obras complementarias en la GC 2, el Cabildo de Gran Canaria informa que a partir del día 19 de Abril se va a realizar un corte de vía intermitente en horas diurnas y otro corte en horas nocturnas de la siguiente forma:

CORTE DIURNO

A partir del próximo día 19 de abril se va a proceder al corte de la GC-2 entre los p.k 24+500 enlace de Sardina y 26+500 enlace de San Isidro, en horario de 9.30 a 18.00 horas, para proceder al saneo y colocación de mallas en el talud de Marmolejos Pk 25+500. Los trabajos se realizarán en sentido Las Palmas de Gran Canaria- Agaete, afectando al municipio de Gáldar.

Se adjunta un plano del corte con el tramo afectado por las obras y el desvío propuesto por la GC-292, con la particularidad de que en el caso que se produzca retenciones importantes en la GC-292 en horas puntas, se abrirá el ramal de entrada del enlace de Sardina sentido Las Palmas – Agaete para aliviar el tránsito de vehículos hacia Agaete, para lo que se colocará un señalero provisto con emisora y en contacto permanente con su jefe de equipo y demás señaleros, en la glorieta de Sardina.

Este señalero abrirá y cerrará el corte la veces que sean necesarias para quitar la retenciones que se puedan producir descongestionando el tráfico que pueda haber.

CORTE NOCTURNO

A partir del próximo día 19 de abril, se va a proceder al corte de la GC-2 entre los p.k. 21+500 enlace de La Atalaya y 27+800 enlace de Hoya Pineda, en horario de 22.00 a 06.00 horas, para proceder a los trabajos de pintado de marcas viales en la calzada. Los trabajos se realizarán en sentido Las Palmas de Gran Canaria- Agaete, afectando al municipio de Gáldar y Guía.

Se adjunta un plano del corte con el tramo afectado por las obras y el desvío propuesto por la GC-292.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *