El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón y el concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar, Julio Mateo Castillo, mantuvieron este viernes una reunión con los presidentes y representantes de los diferentes grupos musicales, agrupaciones y compañías teatrales al objeto de proceder a la firma de convenios para la puesta en marcha del Circuito Municipal Cultural y la entrega de subvenciones para el desarrollo de las actividades por los diferentes barrios. En total, 25.500 euros concede el Ayuntamiento galdense a las agrupaciones que forman parte de este circuito cultural por su importante labor.

Facaracas, Surco y Arado, Farallón de Tábata, Harimaguadas, Los Dos Roques, Tercera Edad, Los Centrales, Nos vamos de viaje, Murga Fisgonas, Murga Los Pedreros, Pessada Producciones, Coral

Polifónica de Gáldar, Compañía Teatral Gáldar, Platea Central, Banda Municipal de Gáldar, Ríos de Lava, Sabor de Gayres y Aires del Norte Agáldar participan este año en este circuito.

El Ayuntamiento de Gáldar con el apoyo económico a estos grupos musicales y teatrales del municipio facilita que a lo largo del año estos grupos puedan ofrecer diferentes actuaciones de las que podrán disfrutar los vecinos de todos los barrios de Gáldar.

La firma de este acuerdo con cada agrupación o formación musical y teatral quiere acercar la cultura y las diferentes manifestaciones artísticas por cada barrio y pago de esta Ciudad, esperando que sirva también para apoyar dicha labor artística y el trabajo que desarrollan por la cultura en Gáldar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *