El conjunto catalán se impuso en el tramo final a un entregado equipo amarillo
El Gran Canaria Fútbol Sala jugó este sábado su último partido en Primera División. Los de Suso Méndez que el año que viene competirán en la categoría de plata del Fútbol Sala español rindieron a un alto nivel poniendo en aprietos al todopoderoso equipo catalán.

El inicio de partido tuvo color azulgrana. Los de Andreu Plaza monopolizaban la pelota mientras el Gran Canaria tomaba posiciones más defensivas. Tras varias ocasiones de los culés, Sergio Lozano inauguró el marcador para los visitantes. Los amarillos fueron tomando protagonismo hasta que comenzaron a crear peligro. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías, pero volvió a aparecer Sergio Lozano para anotar el 0-2. Tan solo unos segundos después Juanillo reducía distancias anotando el 1-2. Este gol tuvo rápida respuesta ya que Ferrao de tacón hizo el tercero para los de la Ciudad Condal. En este vertiginoso tramo de partido Juanillo volvió a poner su firma anotando el 2-3 antes del descanso.

Tras la reanudación los de Suso Mendez dieron un paso adelante en busca del gol. Varios fueron los avisos antes de que Nacho Gil pusiera el empate 3-3 llevando la locura en un abarrotado Juan Vega Mateos. La alegría duro poco. Leo Santana volvió a poner por delante a los de Andreu Plaza anotando dos goles consecutivos poniendo el 3-5 en el electrónico. Lo intentaron de cinco los locales, consiguiendo el premio del guardameta Víctor López que significaba el 4-5. Con el Gran Canaria volcado en busca del empate, en dos rápidas contras Rafa López y Rivillos sentenciaron el encuentro, dejando el marcador final en 4-7.

El equipo amarillo se despide de la máxima categoría tras haber competido los dos últimos cursos en la misma. Directiva, Cuerpo Técnico y Plantilla quisieron dar las gracias a todos los aficionados por el apoyo incondicional durante esta temporada, prometiendo volver a luchar por el ascenso la próxima temporada.

Ficha Técnica

Gran Canaria FS: Víctor López, Acaymo, Julio, Saúl y Juanillo. También jugaron: Farinha, Oriol Miquel, Nacho Gil, Sergio Parra, Barbero y Cristian.

FC Barcelona Lassa: Juanjo, Sergio Lozano, Rivillos, Adolfo, Esquerdinha. También jugaron: Aicardo, Leo Santana, Dyego, Roger, Rafa López, Ferrao.

Goles: 0-1 3′ Sergio Lozano, 0-2 15′ Sergio Lozano, 1-2 16′ Juanillo, 1-3 17′ Ferrao, 2-3 18′ Juanillo , 3-3 25′ Nacho Gil, 3-4 27′ Leo Santana, 3-5 28′ Leo Santana, 4-5 29′ Víctor López, 4-6 31′ Rafa López , 4-7 36′ Rivillos .
Colegiados: Cuesta Sánchez y Peña Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *